www.zonamovilidad.es
MobileIron ofrece soporte de compatibilidad “del día cero” para iOS 10
Ampliar

MobileIron ofrece soporte de compatibilidad “del día cero” para iOS 10

miércoles 14 de septiembre de 2016, 20:40h

Escucha la noticia

MobileIron ha anunciado el soporte de compatibilidad “del día cero” para dispositivos que actualicen a iOS 10. Así, MobileIron hace más fácil para las empresas aprovechar las actualizaciones disponibles en iOS 10.

Según la segunda edición del Informe sobre Seguridad Movil y Riesgos, el iOS domina el segmento empresarial -salvo en España y Alemania-, yl el 81 % de los dispositivos utilizados por los empleados de empresas operan en iOS. Por tanto, las organizaciones necesitan estar seguras de que su software EMM está preparado para gestionar los cientos o incluso miles de dispositivos que se actualizarán inmediatamente.

"Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a moverse a la velocidad del móvil", afirmó Barry Mainz, director general y consejero delegado de MobileIron. "Nos complace anunciar que ofrecemos soporte de compatibilidad “del día cero” para iOS 10, y como hemos venido haciendo con cada lanzamiento de sistema operativo móvil de Apple desde iOS 4".

Dominio absoluto de iOS salvo en España y Alemania

Finalmente hay que señalar que, salvo en España y Alemania, el sistema operativo de Apple afianza su dominio en el ámbito empresarial alcanzando, según en estudio de MobileIron, un 81% de penetración, tres puntos más que a finales de 2015. En contraste, las empresas españolas prefieren dispositivos Android en el 66% de los casos, frente al 33% que utiliza iOS.

Publicaciones de MobileIron para usuarios de iOS 10

MobileIron publicó los siguientes recursos, para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de iOS 10:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios