www.zonamovilidad.es
martes 14 de junio de 2016, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En el evento para desarrolladores de Apple WWCD16 que se celebró ayer (13 jun 2016) se presentaron varias novedades de iMessage para iOS 10 y se anunció algo muy importante: puede que el servicio de mensajería de Apple llegue pronto a Android.

Así lo dijo Tim Cook, que se mostraba optimista con la idea tras ver el éxito de Apple Music en Android durante este año. Además, el hecho de llevar su aplicación de mensajería al SO del androide le abriría un gran mercado. El hecho de que ahora iMessage tengra encriptación end to end también gusta en Mountain View. Veremos si en septiembre (presentación oficial de hardware de Apple) se hace real el anuncio.

Novedades de iMessage en iOS 10

El próximo SO de los de la manzana trae varias mejoras a nivel global (ver artículo aquí ) y también bastantes para su aplicación de mensajería en particular.

-Previsualización de enlaces: A partir de ahora se vera la página de destino de los enlaces. Perfecto para evitar páginas indeseadas y ahorrarnos unos datos.

-Contestar con tu propia letra: Podrás personalizar tus respuestas con tu propia letra

-Sistema predictivo de Emojis: Ahora el programa reconocerá inteligentemente algunas palabras y ofrecera emojis para sustituirlos. Rápido y ameno.

-Emojis más grandes: El tamaño de los emojis aumenta por tres.

-“Bubble Effects”: Podrás aportar animación a las nubes de mensaje para dar energía a los textos, o tranquilidad. También puedes aplicar efectos de tinta invisible a los textos y a las fotos para aportar intriga al contenido.

-Fondos animados: Fondos animados para las conversaciones que pueden ir desde globos hasta luces de discoteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios