www.zonamovilidad.es
Parrot Swing y Parrot Mambo: Los nuevos minidrones para hacer volar tus sueños
Ampliar

Parrot Swing y Parrot Mambo: Los nuevos minidrones para hacer volar tus sueños

viernes 16 de septiembre de 2016, 08:27h

Escucha la noticia

Los nuevos minidrones están conformados por características singulares, ambos pueden volar a una velocidad de hasta 30km/h y son ultratecnológicos para ofrecer mejores experiencias al público.

La presentación de Parrot de los nuevos integrantes de su línea terminó siendo innovadora. Estos nuevos minidrones están llenos de características muy singulares y novedosas en comparación a los drones ya existentes con un precio aproximado de 100 euros.

Parrot Swing en su caso es el primer avión minidron, con capacidad para despegar y aterrizar verticalmente, realizando todos los movimientos que demande el piloto, pasando automáticamente a modo cuadricóptero, con posibilidades de realizar vuelos acrobáticos y utilizar las imágenes captadas por su cámara para compararlas cada 16 milisegundos y determinar la velocidad de vuelo aun manteniendo estabilidad aérea, aunque posee un piloto automático que mantiene su altitud en modo avión. Su velocidad es de hasta 30km/h y pesa tan solo 73 gramos, equipado con un acelerómetro y giroscopio de tres ejes integrados que son quienes se encargan de proporcionar la estabilidad al miniavión y una cámara que puede sacar fotos tanto del suelo como del horizonte almacenándolas en la memoria flash de 1GB que tiene el dispositivo, carga en 25 minutos y su autonomía es de hasta 8 minutos.

Parrot Mambo por su parte no solo es capaz de realizar vuelos de acrobacia e igualar la velocidad de vuelo del Parrot Swing al igual que otras de sus características generales, sino que también incluye un sensor de ultrasonido que analiza la altitud del vuelo hasta los cuatro metros mientras otro sensor de presión controla su altitud. Su especialidad consta de un cañón que es capaz de lanzar proyectiles como canicas a una distancia de dos metros, un agarrador que puede recoger objetos de hasta cuatro gramos y un iluminador para misiones nocturnas, pero este accesorio al igual que el controlador Parrot Flypad se venden por separado y tienen un precio de 15 y 39 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios