www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 7: Samsung no confirma paralización, solo ajuste de producción
Ampliar

Galaxy Note 7: Samsung no confirma paralización, solo ajuste de producción

lunes 10 de octubre de 2016, 07:33h

Escucha la noticia

La compañía dijo en un comunicado reseñado por AP que la producción ha sido “ajustada” para confirmar seguridad de los teléfonos.

Samsung ha dado a conocer mediante un comunicado publicado por AP que ha “ajustado” la producción del Galaxy Note 7 para confirmar la seguridad del dispositivo que está reemplazado a los equipos originales.

Textualmente, el comunicado de la compañía reza los siguiente: "Estamos temporalmente ajustando la producción del Galaxy Note 7 para establecer los pasos a seguir para garantizar la calidad y la seguridad".

La compañía dijo que el programa de producción del teléfono había “cambiado” temporalmente para tomar más medidas que garanticen la calidad y seguridad del dispositivo.

Samsung no confirmó los rumores previos que aseguraban que la compañía había paralizado por completo la producción del teléfono. La agencia Yonhap publicó que sus fuentes confirmaron que incluso una planta de Vietnam que se encarga de los envíos globales estaba totalmente apagada.

Este cambio en la producción sucede después de una problemática semana para Samsung en varios países, el primero de ellos EE.UU. Allí una adolescente denunció haberse quemado las manos con un teléfono que ya había sido sustituido, mientras que un hombre fue hospitalizado por inhalar humo de un Galaxy Note 7. A todo esto se suma la explosión en un avión, que hizo que se tuviera que abortar el despegue.

El fin de semana un supuesto Galaxy Note 7 explotó en un Burger King de Corea del Sur, y por primera vez se grabó en video. A esto se suma que los operadores AT&T, T-Mobile y Verizon en EE.UU. han decidido solicitar a sus clientes los Note 7 y hacerles cambiarlo por otro teléfono Samsung o el que ellos deseen para evitar más pesadillas y demandas de daños a terceros por un producto vendido en sus tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios