www.zonamovilidad.es
Primer vistazo al rediseño de Paint

Primer vistazo al rediseño de Paint

martes 11 de octubre de 2016, 16:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Windows ‘lava la cara’ de una de las principales aplicaciones de todos los tiempos: Paint. El tradicional programa para colorear y modificar fotografías de forma sencilla se transforma en uno capaz de manejar, incluso, la tecnología 3D.

Twitter hizo saltar la sorpresa el pasado fin de semana al revelar que Microsoft estaba preparando una renovada versión de Paint, el programa de retoque fotográfico que lleva conviviendo en nuestros ordenadores desde hace treinta años.

Son numerosas las versiones de Paint que han podido verse durante la última década pero, es en este caso, en el que Microsoft ha intentado superarse como nunca lanzando un producto que haga olvidar el aspecto más básico del programa. Sin intenciones de compararse con aplicaciones como After Effects, Maya o 3DMax, el nuevo Paint tendrá capacidad para crear objetos sencillos en 3D.

El nuevo Paint tendrá capacidad para crear objetos sencillos en 3D.

Otra de las características de la nueva versión que se ha podido observar en el vídeo filtrado, es que todas las herramientas podrán manejarse en dispositivos con pantalla táctil, lo que conllevará una mayor facilidad en la creación de los diseños.

Tal vez, el rediseño de Paint vea la luz aprovechando el lanzamiento de la nueva Surface y el ordenador ‘todo en uno’ de Microsoft el próximo 26 de octubre. Habrá que estar atentos a la Tienda de Windows 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios