www.zonamovilidad.es
Vista de Paint 3D, nueva app de MS
Vista de Paint 3D, nueva app de MS

Paint no muere, estará en la Windows Store gratis

martes 25 de julio de 2017, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Microsoft ha anunciado en su blog oficial que la aplicación Paint no va a dejar de existir y que los usuarios podrán encontrarla en la tienda de apps de Windows.

Paint estará en la Wndows Store y será gratis

Desde que se anunció desde varios medios que la mítica Paint iba a desaparecer, miles han sido los mensajes pidiendo a Microsoft que no matara a la clásica app de edición y tratamiento de imágenes. Ante tal avalancha y clamor en las redes sociales, los de Redmond han hecho una publicación oficial informando que la app, aunque ya no esté preinstalada en los equipos, se podrá descargar.

“MS Paint está aquí para quedarse solo que ahora tendrá una nueva casa, en la Wndows Store, donde estará disponible gratis”, remarcaba el blog oficial de Microsoft. “Durante estas horas hemos visto una increíble manifestación de apoyo y nostalgia por MS Paint. Así, hemos aprendido que, tras 32 años, esta app tiene un montón de fans. Es maravilloso ver cuanto amor hay por nuestra antigua y fiel app”, comunicaban en el blog.

Tras 32 años acompañando a los dispositivos con SO de Microsoft, Paint evoluciona también y se convierte en Paint 3D. Es la nueva aplicación creativa que vendrá preinstalada en Windows 10. En ella encontraremos todas las funcionalidades de la clásica Paint más algunas nuevas enfocadas a entornos 3D.

Habrá que ver que pasará finalmente con la clásica Paint. Al no estar preinstalada y con la existencia de Paint 3D -que cumple con todas sus funciones- lo más lógico es pensar que más tarde o más temprano será completamente relegada por la nueva. Eso sí, los más nostálgicos podrán seguir disfrutando de la mítica app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios