www.zonamovilidad.es
Periscope Producer: la última bala de Twitter
Ampliar

Periscope Producer: la última bala de Twitter

jueves 13 de octubre de 2016, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El vídeo en streming es la siguiente apuesta que tiene Twitter para intentar dar la vuelta a una situación que cada vez parece más irreversible. Por otra parte, puede considerarse un buen paso si la plataforma pretende liderar el mundo de las retransmisiones en directo.

Periscope Producer será una herramienta con la que los más tuiteros tendrán la oportunidad de emitir contenido audiovisual en alta calidad. El proceso posterior no tiene mayor complejidad: en vez de un mensaje, ahora, los usuarios compartirán eventos a pequeña o gran escala, reuniones o programas.

Los más tuiteros tendrán la oportunidad de emitir contenido audiovisual en alta calidad.

Diferencias entre Periscope y Periscope Producer

Dejando para otros la valoración de si merece la pena o no este nuevo Periscope, básicamente lo que le hace distinto de su hermano pequeño son, según dicen, dos detalles. El primero es que Producer soportará vídeos con una mayor producción. La segunda una muy fácil: sólo está disponible para un grupo privilegiado de partners de Twitter. Habrá que ver cómo crece el pequeñín si quiere hacer competencia a otras aplicaciones como Twitch.

"Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo", afirma Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios