www.zonamovilidad.es
viernes 04 de diciembre de 2020, 16:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Twitter ha decidido retirar el nuevo formato que había adoptado para crear visualmente las respuestas y diferentes conversaciones que se crean al interactuar con un tweet. Esta nueva forma de dividir las respuestas y diferentes conversaciones mediante sangrías y diferentes ramas que daban apariencia de árbol al formato de las conversaciones, no ha terminado de agradar a sus usuarios y ese ha sido el motivo por el que la red social ha decidido retractarse y volver al viejo formato, más conservador pero que puede inducir a errores dependiendo de cómo se organizan las respuestas.

Twitter, la aplicación y red social de mensajería y publicaciones, ha decidido dar marcha atrás y recoger cable con respecto a su decisión de implementar un nuevo formato de conversación de tipo árbol en su red social. Esta nueva forma de interacción visual, despliega las respuestas con diferentes líneas en las que se siguen los comentarios de los diferentes usuarios aplicando sangrías, dependiendo de a qué tweet esté contestando cada respuesta. Al rechazar esta propuesta, la propia aplicación ha pedido a los usuarios de la ‘app’ de pruebas Twttr que vuelvan de nuevo a la principal.

Trabajo en vano

Todo esto se origina cuando la propia red social twitter comenzó a probar este nuevo tipo de conversaciones con forma de árbol hace unos meses, hecho del que se han retractado y es que la compañía ha informado de la retirada de este nuevo formato dado que los usuarios de la aplicación no lo han acogido demasiado bien puesto que la plataforma de algún modo “perdería la esencia” además de dificultar la lectura de la totalidad de las conversaciones, así cómo la posibilidad de unirse a ellas, algo muy común en Twitter, dado que absolutamente todo el mundo llega a interactuar con usuarios a los que no conoce.

Tras aclarar el tema principal, la propia red social y compañía, ha mostrado una publicación complementaria en la que Twitter ha recogido las opiniones generales de sus usuarios, los cuales, en este caso, solicitaban tener un mayor contexto sobre la persona con la que se disponían a interactuar y comenzar una conversación, además de obtener un mayor control de las propias conversaciones. Estas sugerencias, se han tenido en cuenta y la red social ha aclarado que actualmente se encuentra trabajando para la posibilidad de integrar dichas funciones próximamente en la aplicación.

Adiós a Twttr

Por otra parte, Twitter ha informado también del cese inmediato y paralización de su aplicación complementaria Twttr, una especie de seudo aplicación que permitía a los usuarios interesados probar los posibles cambios e implementaciones que realizaba la compañía con el objetivo de mejorar el flujo de las conversaciones e interacciones que se realizan en la red social. Dado que la posibilidad de implementar esta opción ha desaparecido, Twttr ha cesado sus servicios y es por eso que la compañía ha instado a los usuarios que estuvieran haciendo uso de la misma, que pasen a la aplicación principal si desean continuar estando al día de sus principales novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios