www.zonamovilidad.es

My social place

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

My social placeOrange lanza “MySocialPlace”, un servicio que permite el acceso inmediato y unificado, a través del teléfono móvil, a las comunidades sociales más relevantes, como son Facebook, Myspace, Hi5 y Meetic, así como acceso directo a Tuenti y Match.

MySocialPlace, está integrado en el portal móvil de Orange “Orange World”; permite al usuario mantener el contacto con sus redes de amigos, familia y colegas allí donde se encuentre, de forma sencilla y segura aprovechando las ventajas del canal móvil.
La nueva aplicación aporta varias ventajas y funcionalidades, ya que agiliza el registro de acceso sin necesidad de introducir repetidamente usuario y clave en cada una de las comunidades.
Además, se ha optimizado la información para que, de un solo vistazo a una sola página, se puedan ver los eventos de todas las comunidades a las que pertenece el usuario. De esta forma, se superan las limitaciones causadas por la dimensión de la pantalla para un acceso a través del móvil.
La nueva aplicación también permite cambiar el estado y facilita el envío de mensajería, tanto a las comunidades como individualmente a otros miembros  de las mismas.
‘MySocialPlace’ permite una sencilla y rápida carga de fotos a través MMS, con un simple envío  al numero corto 2203, identificando automáticamente el usuario, que puede así compartir sus imágenes y experiencias en todo momento. También se pueden recibir alertas personalizadas con las novedades recibidas en cada comunidad.
El servicio no tiene coste adicional al estar incluido en la conexión a Orange World.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios