www.zonamovilidad.es
Halloween: Twitter estrena espeluznantes stickers
Ampliar

Halloween: Twitter estrena espeluznantes stickers

sábado 29 de octubre de 2016, 08:48h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer algunas opciones para que adornes tus fotos con stickers terroríficos.

Twitter ha dado a conocer un nuevo set con stickers que te dejará colocar en tus fotos imágenes de fantasmas, máscaras diabólicas y otros objetos para que te lo pases en grande compartiendo tus fotos durante este fin de semana.

Para ello la compañía tiene un set de ocho stickers, que incluyen una luna terrorífica, una cola de diablo, una máscara con cueros, una araña colgante, una aparición fantasmagórica, un tridente, una calabaza con forma de corazón y un sombrero de bruja.

Algo interesante es que si luego de publicada la foto presionas sobre alguno de los stickers te mostrará todos las fotos tuiteadas con ese dibujo en particular. Así podrás saber qué locuras ha estado haciendo la gente.

Cómo añadir stickers a tus fotos en Twitter

Si estás tuiteando desde la aplicación de Twitter para iOS o Android, puedes añadir hasta 25 stickers a una foto, una vez que hagas o selecciones una imagen. Para añadir un sticker a una imagen:

1. Pulsa el icono para escribir un Tweet (en iOS o Android)

2. Pulsa el icono de la cámara para tomar una foto o para seleccionar una de tu galería de imágenes.

3. Pulsa el icono de sticker desde la imagen seleccionada para entrar en la biblioteca de stickers y elegir. Pulsa el sticker que desees. Una vez colocado en la foto pulsa y arrastra con tu dedo para moverlo hasta la posición deseada.

4. Para girar, agrandar o encoger una sticker pon dos dedos a los lados de la misma y gírala en el sentido de las agujas del reloj o al contrario para rotar, o desliza los dedos hacia afuera o hacia adentro para cambiar el tamaño

5. Si quieres quitar una sticker de una foto, presionala durante unos segundos, luego arrastrala hasta el fondo de la pantalla hasta que aparezca el icono de la papelera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios