www.zonamovilidad.es
MásMóvil
Ampliar
MásMóvil

MásMóvil aumenta ingresos y logra 41% más clientes que en 2015

sábado 29 de octubre de 2016, 08:27h

Escucha la noticia

Los resultados financieros del primer semestre de 2016 no incluyen a Pepephone o Yoigo porque estas compras se produjeron después de junio.

MásMóvil ha dado a conocer sus resultados financieros del primer semestre, cuando la empresa alcanzó unos ingresos de 71 millones de euros, lo que significa un 23% más que el mismo periodo de 2015.

Estos datos financieros no tienen en cuenta Pepephone o Yoigo, debido a que estas compras fueron realizadas después de junio, por lo cual no entran en las cuentas del primer semestre del año.

Sin embargo, antes de que se produjeran tales adquisiciones, MásMóvil lograba 551.000 clientes de telefonía móvil, un dato importante si tenemos en cuenta que es un 41% más que el número de clientes del mismo periodo del año pasado. De estos, 62% de la base de clientes son postpago, una cifra que también ha aumentado con relación al 55% del año anterior.

MásMóvil también explicó en un comunicado que la oferta convergente iniciada en el mes de mayo contaba a finales de junio con unos 7.000 clientes, aunque es de esperarse que con las nuevas promociones lanzadas durante el verano esta cifra ascienda significativamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios