www.zonamovilidad.es
lunes 07 de noviembre de 2016, 17:29h

Escucha la noticia

AMETIC y DigitalEuro, la patronal europea, consideran un éxito para el sector tecnológico español y un refrendo a sus propuestas la creación de un Ministerio de Economía y Sociedad Digital.

La patronal tecnología europea entiende como un nuevo hito para el escenario económico y político en España, donde a la Agenda Digital se le ha dado el mismo peso a nivel ministerial que otros dos sectores importantes como "Energía" y "Turismo". Y ha subrayado la importancia que este movimiento estratégico del Gobierno español puede tener como ejemplo sobre otros países del entorno.

Destaca DigitalEurope que “la digitalización del país debe ser considerada como una de las prioridades del gobierno para ofrecer competitividad, fomentar la creación de empleo e impulsar el crecimiento económico”. DigitalEurope finaliza su comunicado felicitando amablemente a AMETIC por este logro y haciendo una consideración que entendemos que merece ser tenida en cuenta: “esta decisión sitúa al Gobierno de España en la vanguardia de la UE y se espera que sea un ejemplo para otros países en la transformación digital de su industria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios