www.zonamovilidad.es
Siri estrena nueva función: pago a través de PayPal
Ampliar

Siri estrena nueva función: pago a través de PayPal

jueves 10 de noviembre de 2016, 19:45h

Escucha la noticia

PayPal estima que, solo en el mes de diciembre, se podrán llegar a registrar más de 17 millones de pagos P2P en todo el mundo. Por ello, da un paso más en los pagos entre familiares y amigos en el sistema iOS.

PayPal, que cuenta con una posición líder en el sector con un elevadísimo volumen de pagos P2P, ha decidido darle una vuelta al pagos entre familiares y amigos mediante la integración de Siri en iOS 10.

Con esta nueva funcionalidad, reclamar y solicitar pagos P2P, uno de los servicios más populares que ofrece PayPal, será tan sencillo como decir “¡Hola, Siri!”.

Ya disponible: así es cómo funciona

Este nuevo servicio está disponible para los usuarios de la app de PayPal en iPhone en 30 países y en diferentes idiomas: Alemania, Arabia Saudí (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos Árabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia.

El usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación

Para poder realizar los pagos con Siri, el usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación. En caso de no ser así, serás reconducido a la app de PayPal donde se te pedirá tu mail, PIN y contraseña de tu cuenta PayPal para terminar de completar la operación a través de Siri. En la App Store ya se puede descargar la última versión de la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios