www.zonamovilidad.es
WWDC 2016 Apple
Ampliar
WWDC 2016 Apple

Siri confirma fecha de la WWDC 2016 de Apple

martes 19 de abril de 2016, 05:38h

Escucha la noticia

El asistente virtual reveló sin querer el dato al ser preguntado si conocía la fecha de realización del evento, que Apple tuvo que confirmar unas horas después.

Oops… Siri lo hizo, de nuevo. El asistente virtual de Apple se chivó de la fecha del próximo evento de la compañía, la reunión de desarrolladores WWDC, según reportaron varios medios de EE.UU.

Al preguntarle “Oye Siri, ¿cuándo es el WWDC?, el asistente virtual confesó que la fecha sería del 13 al 17 de junio en la ciudad de San Francisco, California.

Debido a este desliz flagrante de Siri, a Apple no le quedó otra más que enviar una nota confirmando lo que ya había adelantado el asistente y agregando que el ticket para entrar costaría alrededor de 1599 dólares, algo similar a lo de otros años, y que como anteriormente, cada desarrollador registrado aplicará a una especie de lotería para ser uno de los que tenga más suerte y pueda finalmente adquirirlo.

Se espera que en este evento conozcamos informaciones relacionadas con el software de Apple, iOS y OS X. Sin embargo algunos rumores dicen que Apple podría anunciar un supuesto Apple Watch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios