www.zonamovilidad.es
jueves 17 de noviembre de 2016, 18:17h

Escucha la noticia

El lanzamiento del iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 trajo consigo el anuncio de Super Mario Run. Preveíamos su llegada como regalo de Navidad pero Nintendo adelanta su desembarco para el día 15 de diciembre.

Tras el rotundo éxito amargo de Pokemon GO, Nintendo se centra en el futuro más cercano y trata de captar la atención de ese público que ha vivido los 25 años de aventuras del icónico Super Mario.

Disponibilidad y precio

Un centenar y medio de países podrán disfrutar de la experiencia Super Mario en 10 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, japonés, portugués, italiano, ruso, chino, holandés y, por supuesto, español.

El juego completo tendrá un coste aproximado de 10 dólares

De momento el usuario de Android tendrá que seguir esperando para descargar el juego en sus dispositivos, y serán los terminales que cuenten con una versión mayor del sistema 8.0 de iOS los que comiencen a conseguir las primeras monedas del juego.

La app podrá descargarse de manera ‘gratuita’ pero el juego completo tendrá un coste aproximado de 10 dólares (unos 9 euros). La empresa nipona apuesta por la técnica del micropago para ir desbloqueando distintas partes del juego para llegar a su final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios