www.zonamovilidad.es
Huawei no quiso fabricar los Pixel de Google
Ampliar

Huawei no quiso fabricar los Pixel de Google

jueves 17 de noviembre de 2016, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Muchos medios se han hecho eco de unas declaraciones de Colin Giles, vicepresidente del grupo de negocio de consumo de Google, en las que el directivo afirma que Huawei rechazó la oferta de ser el fabricante de los nuevos teléfonos Pixel.

Google presentó oficialmente en octubre sus móviles Pixel , dos dispositivos potentes, de gama alta, con el último de los procesadores del mercado y el sistema operativo Android Nougat integrado. Pues parece ser, según varios medios especializados –y sin negativa desde Mountain View-, que el fabricante chino desestimó ser socio en la cadena de fabricación de éstos ya que, tras alcanzar grandes ventas, ya no quiere fabricar dispositivos sin que lleven su sello propio.

Todo era diferente hace unos meses cuando la china fabricó el Nexus 6P, para muchos el mejor Nexus de la historia en cuanto a satisfacción de cliente y calidad-precio.

Los Nexus ya son agua pasada. Google ha decidido salir al mercado con la línea Pixel. Tras varios intentos en vano de que Huawei fuera la encargada de fabricar el móvil, los americanos se lo pidieron a la taiwanesa HTC que aceptó que su marca no apareciera en los terminales, solamente en la batería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios