www.zonamovilidad.es
Amazon Prime Video
Ampliar
Amazon Prime Video

Amazon plantará cara a Netflix y MovistarTV en España

sábado 19 de noviembre de 2016, 16:48h

Escucha la noticia

El servicio Amazon Prime Video prepara su despliegue en todo el mundo, y en España en particular se espera para el mes de diciembre.

No es un secreto que España se ha convertido en un país importante para Amazon, que cada mes lanza nuevos servicios e invierte en infraestructura en nuestro país. Ahora algunos servicios digitales de la empresa están a punto de llegar también.

Amazon Prime Video es probablemente el primero de esos servicios que la empresa traerá a España. La compañía prepara el debut internacional en diciembre de la serien de nombre “The Grand Tour”, con la que pretende llegar a 200 países.

En nuestro país tendrá que competir con Netflix que ya tiene poco más de un año, y también con MovistarTV, un servicio que ha crecido y se ha ganado el interés de los usuarios poco a poco.

Amazon Prime Video también se las verá con servicios como Wuaki que se mantienen en el mercado, entre otros que llegan y se van de la misma forma.

¿Cómo funciona Amazon Prime Video?

A diferencia de Netflix, Amazon Primve Video también tiene series propias, pero no es solo eso. La compañía tiene en su haber convenios con canales que le permiten tener muchas más series.

En EE.UU. la empresa tiene convenios con Starz o ShowTime, entre muchos otros. Tambiés es un videoclub, porque puedes comprar películas y al mismo tiempo tienes un montón de contenido gratuito.

Entre las series originales de Prime más famosas se encuentra Transparent, que cuenta la vida de un hombre mayor que por fin se decide a ser mujer. En EE.UU. el precio del servicio es de 8.99 dólares al mes y las películas cuestan en alquiler entre 3.99 y 4.99 dólares, aunque hay mucho contenido gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios