www.zonamovilidad.es
HTC 10 evo, con Android Nougat y potente sonido

HTC 10 evo, con Android Nougat y potente sonido

martes 22 de noviembre de 2016, 17:12h

Escucha la noticia

Hace apenas unas horas se ha presentado oficialmente el HTC 10 evo, el nuevo móvil del fabricante taiwanés que está llamado a protagonizar grandes momentos para sus usuarios, gracias a su bonito diseño, la calidad de su pantalla o su sistema de sonido HTC BoomSound, que adapta el vólumen al ruido ambiental.

El nuevo HTC 10 evo viene con el nuevo SO de Android, la versión Nougat 7.0., por lo que ofrecerá todas sus funcionalidades como la vista multipantalla, una más rápida multitarea o los nuevos parches de seguridad. Además, el móvil tendrá un corazón octacore Qualcomm con el Snapdragon 810. Los gigas de RAM serán 3 y el almacenamiento será de 32GB con posibilidad de aumento hasta 2T con SD.

Entre los puntos fuertes de este Evo vemos su pantalla de 5,5” QHD (2560 x 1440 pixels), con 543ppp y tecnología super LCD3 y recubrimiento Gorilla Glass 5. Además, la experiencia audiovisual sera redonda gracias a su tecnología de sonido HTC BoomSound, con varios certificados y con sus tres microfonos con cancelación de ruido.

El HTC 10 evo es resistente al agua con IP57, aunque desde la marca advierten que esto es para proteger el móvil en caso de accidente. Es decir, no es conveniente mojarlo demasiado.

En el apartado de las cámaras vemos una principal de 16MP, con autofocus, estabilizador de imagen, flash LED y capacidad de grabar en 4K o slow motion. La frontal reúne 8MP, capacidad de grabar video FHD y diferentes modos como Auto HDR, Auto Selfie, Voice Selfie.

Conectividad LTE, entrada USB-C, huella dactilar de 0,2sg de latencia o su batería de 3.200 mAh, son algunas de las principales características de este modelo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios