www.zonamovilidad.es
El Cyber Monday pone punto y final a los días de descuentos

El Cyber Monday pone punto y final a los días de descuentos

lunes 28 de noviembre de 2016, 11:00h

Escucha la noticia

Hoy es Cyber Monday o Ciberlunes, el último día de la campaña de ofertas y promociones en varios comercios online que marcaron este fin de semana pasado como el inicio de la temporada navideña.

Así, mientras el Black Friday estaba centrado en varios comercios, el Cyber Monday se enfoca más al mundo online y a los grandes marketplaces, como Amazon –que hizo récord histórico de ventas el pasado viernes- eBay o la web del Corte Inglés.

Y es que, con la irrupción del comercio electrónico surgió el Ciberlunes, en el que las tiendas daban salida vía internet a lo que no lograban vender el Viernes Negro.

En el caso de España, son muchas las compañías que han mantenido ofertas durnte esta semana, tanto en sus espacios físicos como en internet, canal este último en el que hoy se ofrecerán promociones exclusivas con motivo del Ciberlunes.

Habrá que estar atento a Fnac, pues el año pasado, a pesar de no haber anunciado sus descuentos para el lunes (tampoco lo hicieron en los días previos al 'Black Friday'), sus ofertas en tecnología alcanzaron el 60% de descuento.

Según un informe del OBS Business School, en 2015, el Ciberlunes multiplicó por cuatro sus ventas y superó en un 80% al Viernes Negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios