www.zonamovilidad.es
miércoles 21 de diciembre de 2016, 19:50h

Escucha la noticia

Wolder anuncia el lanzamiento de Pro Colors, un nuevo miembro de la familia miTab Colors que se convierte en la primera tablet cuyo diseño ha sido estampado utilizando tecnología de hidro-impresión, conocida como Water Transfer Printing (WTP).

Este proceso de decoración utiliza una película de polivinilo que se sumerge en agua para estampar en la carcasa del equipo. Una vez en el agua, un activador disuelve el diseño que queda impregnado en la tablet. El proceso previo a la inmersión requiere lavar, pulir y lijar cada pieza manualmente.

El Proceso Water Transfer Printing sumerge en agua cada tablet de forma individual para conseguir un diseño minimalista y acabados de gran calidad.

Cuando el diseño ha sido fijado a la tablet, un último paso se encarga de lacar y secar la pieza, que desde ese momento tiene asegurado el brillo y el look de “nuevo” durante años.

En palabras de Pablo Campo, Design Manager de Wolder: “Con la nueva Pro Colors hemos optado por un proceso de diseño que dota de más vida a los colores y brillo de la tablet. También podemos aprovechar al máximo las líneas del equipo, jugando de forma dinámica y plasmando cualquier diseño que imaginemos. El poseedor de una Pro Colors tendrá su tablet como el primer día sin que el desgaste del tiempo haga mella en sus acabados”

Entre algunas de sus principales especificaciones, miTab Colors cuenta con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas, batería de 2.800 mAh, que asegura horas de autonomía y sistema operativo Android 6 Marshmallow.

Estará a la venta desde el próximo martes 27 de diciembre a un precio de 59.90€ y disponible en colores Bondi Blue y Mahogany Red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios