www.zonamovilidad.es
Huawei anuncia un lanzamiento diferente para MWC: un híbrido está de camino
Ampliar

Huawei anuncia un lanzamiento diferente para MWC: un híbrido está de camino

martes 16 de febrero de 2016, 08:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El presidente de la empresa Yu Chengdong, anunció a través de la red social Weibo que habrá “un nuevo estilo de negocios” una frase escrita con un stylus, que probablemente formará parte de una nueva tablet híbrida.

Huawei comenzará “un nuevo estilo de negocios” y lo hará escribiendo con un stylus en lo que será ese nuevo “estilo” que no será más que una nueva tableta híbrida, la primera de la compañía.

El anuncio del nuevo estilo de negocios fue realizado por el propio presidente de la empresa Yu Chengdong a través de la red social Weibo, y de inmediato no se hicieron esperar toda clase de rumores que aseguran que la compañía lanzará una tablet híbrida que incluiría teclado y stylus.

La tablet respondería al nombre de Matebook, según pudo conocer el sitio Slashgear. Sin embargo, Huawei no ha confirmado ninguna de estas informaciones, y previsiblemente no lo hará hasta el 21 de febrero, en su presentación en la cual, de ser ciertos, revelará un nuevo equipo. Las dudas se ciernen sobre el o los sistemas operativos que incluirá la compañía. Podría ser solo Windows 10 o incluir también Android para el modo tableta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios