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Blade, Hawkeye, ZTE presenta su primer terminal ‘crowfinding’

Blade, Hawkeye, ZTE presenta su primer terminal ‘crowfinding’

Por Pilar Bernat
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pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 05 de enero de 2017, 21:09h

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ZTE presentó en el CES 2017, de Las Vegas, su primer terminal desarrollado bajo auspicio popular, el Hackeye; un producto que responde al llamado proyecto CSX y que recoge aquellas peticiones que son tecnológicamente posibles y los seguidores de la marca han sugerido. El smartphone se gestó y se distribuye en ‘Kickstarter’

ZTE recordó en el CES 2007 que ha cumplido ya 18 años de compromiso con el mercado; desde 2007 en que lanzó el ZTE 288, hasta el recientemente lanzado, Axon 7, historia que los ha elevado hasta la cuarta posición en el mercado americano. De hecho ZTE ha comercializado 79 modelos y presume de 33 millones de clientes activos en los EEUU.

Así mismo, la empresa recordó que ha colaborado con los principales operadores del mundo en el desarrollo de la 5G; entre ellos Telefónica u Orange. “La evolución de las tecnologías de la información y la comunicación ha permitido no sólo conectar a todos los seres humanos, sino a las máquinas y ZTE está en el grupo de empresas que lideran la transformación digital -afirmaron-“.

Hawkeye, un teléfono que ha nacido de la iniciativa de 540 fans, con trasera autoadherente y sistema de seguimiento visual

Andrew Elliot, VP de estrategia de la compañía, explicó durante su presentación que ZTE ha dado a conocer su marca mediante una intensa política de patrocinio y que el medio elegido para ello ha sido el deporte; el más popular en cada uno de sus mercados

Axon 7 Daydream

Con la intención de ofrecer la mejor experiencia de sonido en el mercado de la movilidad, ZTE sacó al mercado el Axon 7; un móvil que se ha posicionado dentro de los llamados terminales ‘Daydream’ cuyo principal mérito es la adaptación al sistema de realidad virtual de Google.

Blade Hawkeye

Especial hincapié realizaron los portavoces de la multinacional china en la comunidad de usuarios que existe en el mundo entorno a sus productos y que han aportado experiencias e ideas que ya han dado sus frutos

Jeff Yee, VP de tecnología y planificación de ZTE subió al estrado para explicar que después del proceso de fabricación, lo más importante es la marca y ésta ahora depende de los usuarios quienes, a través de iniciativas como el proyecto CSX explican qué es lo que esperan de los teléfonos y el fabricante recoge las ideas y las lleva a sus centros de innovación para desarrollarlas y convertirlas en realidad.

De ahí ha salido el Hawkeye, un teléfono que ha nacido de la iniciativa de 540 fans, con trasera autoadherente y sistema de seguimiento visual que se ha visto por primera vez en la rueda de prensa del día 4 de enero de 2017. Su precio es de 199 euros y se adquiere en Kickstarter.com

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