CES cumplirá 50 años en 2017 (y estaremos ahí para contarlo)
Ampliar

CES cumplirá 50 años en 2017 (y estaremos ahí para contarlo)

viernes 26 de agosto de 2016, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La próxima primera semana de enero de 2017 se celebra el CES, como habitualmente, pero este año es especial porque la feria tecnológica que abre el año cumple su cincuenta aniversario y Zonamovilidad estará presente para contaros lo más interesante del evento.

Fue allá, en 1967, en Nueva York, cuando se decidió que un grupo de compañías punteras se reunieran en un recinto para mostrar a los asistentes sus últimos productos y las maravillas de la vanguardia tecnológica. Al evento asistieron 17.500 personas que se deleitaron viendo y tocando transistores, pequeños televisores en blanco y negro o algunos electrodomésticos. Así fue el primer CES. 117 puestos y empresas clásicas como Motorola, Panasonic, Sharp o Toshiba.

Cincuenta años más tarde, la edición del próximo CES de las Vegas va a ser muy especial. 3.800 puestos, más de 165.000 asistentes, 50.000 trabajadores y más de 120 nacionalidades representadas. En esta edición el IoT, la automoción, la domótica y por supuesto los dispositivos tendrán el mayor de los protagonismos.

Sólo unos pocos eventos llegan a los cincuenta años de éxito, y estamos muy orgullosos de formar parte de este grupo de élite”, afirma Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA, organización que impulsa el CES. “En estos 50 años el CES ha evolucionado a la par que el sector tecnológico, ayudando a presentar de la mejor manera el panorama actual y las novedades más importantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.