www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 26 de febrero de 2017, 13:23h

Escucha la noticia

La compañía taiwanesa D-Link estará en el Mobile World Congress 2017 donde presentará, entre otras, la primera cámara de vigilancia para el HomeKit de Apple.

D-Link lanza la OmnaCam 180HD (DSH-C130), que supone su primera cámara de videovigilancia para el Apple HomeKit, que ya se encuentra a la venta en la Apple Store, tanto online como en tiendas físicas.

Incluye LEDs IR con los que se puede ver hasta 5 metros con total oscuridad

Con un diseño elegante y moderno, la OmnaCam proporciona una visión de 180 grados. Incorpora un micrófono y un altavoz internos para una comunicación bidireccional. Incluye LEDs IR con los que se puede ver hasta 5 metros con total oscuridad. Cuenta con una función de detección de movimiento que captura automáticamente sucesos y envía alertas. La grabación se realiza en Full HD 1920x1080 y permite grabar imágenes y vídeo en una tarjeta microSD de hasta 128 GB

Paralelamente, Omna permite ver siempre y de manera remota lo que sucede en la casa desde tu terminal iOS, aunque para controlar la Omna 180 Cam HD desde fuera se necesita una Apple TV (4ª Generación mínimo) con tvOS 10.1 o un iPad con versión 10.1.

Gracias a la comunicación bidireccional, gracias a la Omna se pueden mantener conversaciones con otros miembros de la familia o incluso con las mascotas.

Desde la App de Omna, se pueden recibir notificaciones, reproducir videos grabados o actualizar el firmware, entre otras cuestiones.

Soluciones Wi-Fi y M2M

Además, la compañía mostrará el Covr Whole Home Wi-Fi, una solución para hacer Wi-Fi Mesh con roaming transparente y una integración “perfecta” en la red. D-Link presenta dos versiones de Wi-Fi Mesh, una que combina un router con un extender y otra que añade la tecnología Powerline, que lleva la pro el cableado electrónico

Por último, las soluciones Machine to Machine (M2M) con puntos de acceso para automóviles y routers 4G LTE M2M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios