www.zonamovilidad.es

MWC17: Smartphones

Neffos hace acto de presencia en el MWC 2017 con el X1 y X1 MAX

Neffos hace acto de presencia en el MWC 2017 con el X1 y X1 MAX

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de febrero de 2017, 10:53h

Escucha la noticia

Neffos, la marca de smartphones creada por TP-Link estará en el MWC, siendo esta la primera vez que su serie X se exponga en suelo español.

“Lo que queremos es construir un ecosistema smart home centrado en el usuario”, explica Jeffrey Chao, presidente y co-fundador de TP-Link. “Con los routers IoT (Internet de las Cosas) como el dispositivo y el hub de información, los smartphones como la interfaz entre las personas y los dispositivos, y la nube como la plataforma de servicio, junto con varias soluciones de smart home, esperamos ofrecer un estilo de vida más conectado a los usuarios”.

Dos de las ofertas más recientes de la marca, el Neffox X1 de 5 pulgadas y el Neffox X1 MAX de 5,5 pulgadas se exhibirán en el stand de la compañía dentro de la Fira. El primero, ya está disponible en los tonos Cloudy Grey y Surise Gold en la gran mayoría de países del Este y Oeste de Europa, Sudeste asiático y Oriente Medio. Por su parte, el Neffos X1 MAX se comercializará en estos mercados durante el segundo trimestre de este año.

Diseño y rendimiento

Los Neffox X1 y X1 MAX están diseñados para ofrecer “la mejor experiencia”. La cubierta trasera metálica ha sido mejorada para tener un aspecto más familiar.

Para mejorarlo, la compañía ha decidido hacer la superficie con doble curvatura, lo que permite que los usuarios puedan agarrar con mayor facilidad el dispositivo y manejarlo con solo una mano.

Batería de 3.000 mAh (2.250 mAh en el caso del X1)

Presentan unos bordes súper finos de 2,75mm el X1 MAX y de 2,95 el grande el X1 y un cuerpo extra fino de 7,85 mm (7,95 el X1). Esto se corresponde con un bisel ultra-fino de 0,6 mm.

Los bordes de la serie Neffos X1 se han mantenido estrechos y la longitud se ha reducido, lo que permite una pantalla de mayor tamaño que ahora ocupa un 76% del dispositivo.

Cuenta con pantallas IPS que ofrecen colores precisos y vibrantes con una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 MAX y 800:1 para X1 con nitidez en los detalles, buenos niveles de brillo y amplios ángulos de visión.

Todo ello protegido por un cristal de 2,5D de borde curvo.

Alto rendimiento

Neffox X1 y X1 MAX incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras. Los dispositivos operan sobre un chipset de ocho núcleos MediaTek e incorporan, en el caso del X1: 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, en el caso del X1 MAX cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Ambos incorporan una ranura para una tarjeta microSD con hasta 128GB de capacidad.

Están equipados con Wi-Fi de banda dual y sporte para voz sobre LTE (VoLTE).

Del mismo modo, incorporan sensor de huella dactilar en la parte trasera, un sensor con el que se podrán hacer selfies y desbloquear el dispositivo.

Los Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles retro iluminada con flash de dos tonos y 5 lentes. La principal cuenta con auto focus por detección de fase (PDAF) de 0,2 segundos.

Todo ello alimentado con una batería de 3.000 mAh (2.250 mAh en el caso del X1), compatible con carga rápida

“En nuestro ecosistema smart home, consideramos al smartphone como la parte más característica. Es la interfaz primaria en la interacción entre hombre y máquina. Los routers IoT conectan dispositivos mientras que los smartphones conectan personas”, concluye Jeffrey Chao, presidente y co-fundador de TP-Link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios