www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de marzo de 2017, 07:41h

Escucha la noticia

La compañía actualizó algunos de sus productos sin realizar un evento para ello y lanzó Clips, un app al estilo iMovie pero más sencilla.

Apple ha lanzado una nueva serie de productos en una actualización de primera inesperada para muchos. Sin evento ni fanfarrias la compañía dio a conocer un nuevo iPhone 7 rojo, un nuevo iPad y otras novedades que detallamos a continuación:

Nuevo iPad de 9.7 pulgadas

El iPad Air ha muerto. Apple ha eliminado el iPad Air 2 y lo ha reemplazado por un nuevo iPad de 9.7 pulgadas sin el apellido “pro”, que se convierte en el más básico de la empresa. Tampoco ha habido renovación del iPad mini.

La nueva tableta es similar al iPad Pro de 9.7 pulgadas, tiene Touch Id, iOS 10 y autonomía de 10 horas. Tiene chip A9 y no A9X del Pro y sus cámaras son de 8 megapíxeles la principal y de 1.2 megapíxeles la frontal.

Este iPad no es compatible con el Apple Pencil ni el Smart Keyboard. El precio base de este equipo es de 399 euros para la versión de 32GB y 499 euros para la versión de 128GB en los modelos Wi-Fi. Los modelos con datos cuestan 559 euros y 659 euros respectivamente. No hay opciones de 16GB ni 64GB disponibles.

iPhone 7 y 7 Plus en rojo

Si desde hace tiempo era un rumor, ahora se ha vuelto realidad. Los iPhone 7 y 7 Plus se visten de color rojo como parte de la campaña de la organización (Red), que lucha contra el VIH y Sida en África.

Según la compañía, Apple ya ha recaudado hasta 130 millones de dólares desde 2006 gracias a sus productos rojos. Las características del equipo serán las mismas y vendrá solo en dos versiones de 128GB y de 256GB.

Apple ofrecerá también accesorios a juegos para este teléfono.

iPhone SE mejorado y al mismo precio

Apple también ha actualizado un viejo conocido: el iPhone SE, que ya no se venderá en versiones de 16GB o 64GB, sino que llegará en 32GB y 128GB al mismo precio de antes, es decir 489 y 499 euros, respectivamente.

Se espera que todos estos productos lleguen a las tiendas en 24 de marzo.


Clips: un app para editar

Apple también lanzó un app especial para editar videos sociales tipo Snapchat. Se llama Clips, y la empresa dice que es como una versión de iMovie pero más simple. Podrás editar videos, añadirles efectos, leyendas y música de manera sencilla. Además vienen en formato cuadrado, ideales para Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios