Twittear en realidad aumentada ya es posible
Ampliar

Twittear en realidad aumentada ya es posible

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La nueva app, basada en ARKit de Apple, TweetReality permite mostrar en modo de realidad aumentada el feed de Twitter.

Hace pocos días, TweetRealityy llegaba a la Apple Store con versión para iPhone y iPad, y desde su lanzamiento ha recibido numerosos comentarios positivos. La aplicación convierte el habitual feed de la red social del pajarito en una cuadrícula flotante en una media esfera frente al usuario. La app permite la interacción con estas tarjetas para hacer RT, darle like o comentar. También permite la publicación de tuits propios.

"Mi objetivo era innovar en cómo se verá el futuro, principalmente pensado en las próximas gafas que todos probablemente usemos"

Según ha asegurado uno de los primeros usuarios, es una “manera increíble de involucrarse con el timeline de Twitter, literalmente”. Sin embargo, la app no está complemente integrada con Twitter. En primer lugar, se destaca el problema que supone leer el texto en la pantalla del iPhone, así como el hecho de que algunos elementos, como los links o los nuevos 280 caracteres, no funcionan.

Sin embargo, se trata de un prototipo para futuras aplicaciones con realidad aumentada. “Mi objetivo era innovar en cómo se verá el futuro, principalmente pensado en las próximas gafas que todos probablemente usemos”, defiende su creador, Oscar Falmer.

Esta app supone un gran avance en la integración de la realidad aumentada con el día a día del gran público, poniendo la primera piedra para que se disfrute de las redes sociales de una manera más visual aún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.