www.zonamovilidad.es
Hewlett Packard Enterprise inaugura un nuevo Centro Tecnológico en Madrid
Ampliar

Hewlett Packard Enterprise inaugura un nuevo Centro Tecnológico en Madrid

viernes 28 de abril de 2017, 13:52h

Escucha la noticia

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha inaugurado un nuevo centro tecnológico, el Customer Technology Center (CTC), dedicado al desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras para un amplio espectro de clientes, tanto del ámbito empresarial como del sector público.

Con esta inversión HPE refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y el talento en España

HPE ha elegido la Comunidad de Madrid como sede para su nuevo Customer Technology Center que será referente mundial en algunas de las soluciones tecnológicas que se desarrollarán desde el mismo. El Centro está abierto a la colaboración en distintos ámbitos como la comunidad educativa o la red de partners de la compañía, alianzas estratégicas y start ups. El Centro tiene vocación de convertirse también en un espacio para la co-creación que ayude a seguir impulsando la innovación tecnológica desde España.

D. José María de la Torre, Presidente y Consejero Delegado de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal, ha afirmado que con la creación de este nuevo Centro de Excelencia, Hewlett Packard Enterprise refuerza su compromiso con Madrid y su talento. Este es el resultado del esfuerzo continuado del líder tecnológico por ubicar en España inversiones extranjeras de alto valor añadido”.

Dña. Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha afirmado durante su intervención que “la puesta en marcha de este nuevo Centro de Hewlett Packard Enterprise es una excelente noticia para el desarrollo tecnológico de la Comunidad de Madrid y reafirma el potencial en investigación e innovación de la región”. Y ha añadido que “en estas nuevas instalaciones trabajará un equipo de ingenieros altamente cualificados que convertirán al centro en referente mundial para el desarrollo de soluciones tecnológicas para start ups, PYMEs, multinacionales y organismos públicos”.

Durante el encuentro, D. José María Lassalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, ha comentado que “la transformación digital de nuestro país es una tarea que no podemos abordar en solitario. Para emprender este enorme reto también os necesitamos a vosotros, a los agentes del sector privado que con vuestro esfuerzo hacéis de esta transformación digital una realidad creando nuevos productos y servicios para nuestras empresas y ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios