www.zonamovilidad.es
Nubia M2 lite a la venta en España

Nubia M2 lite a la venta en España

viernes 05 de mayo de 2017, 11:43h

Escucha la noticia

Nubia saca nuevo producto, el M2 lite, un elegante y sofisticado smartphone con grandes especificaciones en el que sobresalen la parte fotográfica.

El nubia M2 lite está a la venta por un precio de 279 euros

Con sistema operativo UI 4.0 (basado en Android M) y con procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, el M2 lite cuenta con una versión de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM – memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB –.

Pero si el M2 lite sobresale en algo es,sobre todo, en fotografía móvil gracias a su cámara frontal ISOCELL CMOS de 16 MP y apertura f/2.0. La extraordinaria calidad que la cámara, junto a una luz suave incorporada en su parte delantera, permite al usuario hacerse selfies totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz.

Este nuevo modelo incorpora la tecnología Skin Retouching 2.0 que permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro de las fotografías: suavizar la piel, agrandar los ojos, mejorar los ángulos del rostro…

Por su parte, la cámara trasera SONY Exmor RS CMOS cuenta con 13 MP y está equipada con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con enfoque híbrido por contraste y PDAF de 0,1 segundo.

Asimismo, al igual que otros modelos, el M2 lite cuenta con una potente cámara multifuncional gracias a la tecnología mejorada de nubia, NeoVision 6. El usuario podrá disfrutar de diferentes características: Exposición Múltiple; Light Painting (Pintura de luz); Apertura electrónica; Star Trail (Rastreador de estrellas); Slow motion; Time-Lapse; Vídeo Estudio; DNG; Clonar Cámara; Panorámica…

Tecnología NeoPower para olvidarse de la recarga diaria

La batería de alta densidad 3000 mAh del nubia M2 lite cuenta con tecnología de carga rápida, además de la tecnología mejorada NeoPower 2.5, que permite dirigir la cantidad justa de energía sin olvidar el rendimiento y la potencia y sin tener ningún impacto en la experiencia de usuario.

Esta tecnología patentada de nubia permite prolongar la vida útil de la batería gracias a tres modos: Gestión Inteligente de Aplicaciones, Gestión Inteligente del Servidor y Control Inteligente de Temperatura.

El nubia M2 lite está a la venta por un precio de 279 euros en FNAC y disponible en dos colores: Black Gold y Champagne Gold. Próximamente, se comercializará en otras grandes superficies como Phone House y Telecor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios