www.zonamovilidad.es
Cristiano Ronaldo firma con alianza publicitaria con ZTE
Ampliar
Cristiano Ronaldo firma con alianza publicitaria con ZTE

ZTE lanza el Nubia Z11 Max con Cristiano Ronaldo de protagonista

jueves 09 de junio de 2016, 08:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El delantero del Real Madrid tendrá una edición especial del nuevo teléfono de la marca, que vendrá con su cara y firma grabadas en la parte trasera.

Cristiano Ronaldo lo ha hecho de nuevo. El delantero del Real Madrid suma una nueva marca a su línea de publicidad y esta vez se trata de una tecnológica. ZTE ha contratado como embajador global de marca al futbolista, quien además se estrenará poniendo su cara y firma a una edición especial del nuevo teléfono ZTE Nubia Z11 Max.

El teléfono, lanzado primero en china, tiene una pantalla de seis pulgadas Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3, posee un procesador Snapdragon 652 y 4GB de RAM. Además, posee una batería de 4,000mAh, una cámara con Flash LED dual de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Este mismo teléfono será el que muestre una edición especial con la figura de Cristiano Ronaldo en la parte trasera y su firma. La empresa aún no ha anunciado la llegada de este teléfono a España.

La contratación de Ronaldo acentúa la marcada rivalidad con Huawei, que hace dos meses contrató a Messi como embajador global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios