www.zonamovilidad.es
nubia N2, un terminal con el que olvidarse de la carga diaria
Ampliar

nubia N2, un terminal con el que olvidarse de la carga diaria

miércoles 02 de agosto de 2017, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

nubia, compañía creadora de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, lanzó el pasado mes de junio el nubia N2, un dispositivo con grandes prestaciones en cuanto a batería, diseño y fotografía.

Con procesador MediaTek MT6750 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM – memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.-, el nubia N2 es un móvil perfecto para olvidarse de la carga diaria.

El nubia N2 garantiza una gran autonomía, permitiendo al usuario utilizar el dispositivo hasta 3,2 días seguidos

Varios días de autonomía con una sola carga

nubia ha trabajado desde sus inicios en crear dispositivos con grandes prestaciones. Además de su experiencia en el apartado fotográfico, todos los terminales de nubia se caracterizan por la gran autonomía de la batería. De esta manera, el usuario podrá olvidarse de la carga diaria y disfrutar de la experiencia que ofrece el N2.

Gracias a la tecnología patentada NeoPower y una batería de 5.000 mAh, junto a una excelente optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza la larga duración de la batería, permitiendo al usuario utilizar el dispositivo hasta 3,2* días seguidos (*uso diario).

Avance en fotografía móvil

En el apartado de fotografía, el nubia N2 no se queda atrás, destacando por la gran calidad de su cámara (13 MP en la trasera y 16 MP en la frontal).

La cámara trasera cuenta con una tecnología específica para reducir el ruido y mejorar las imágenes en las que hay poca luz. Además, en tan solo 0,2 segundos se pueden tomar instantáneas con calidad DSLR.

Asimismo, la cámara principal del nubia N2 está equipada con una variedad de filtros especiales para tomar imágenes únicas y llamativas. El usuario puede ver en tiempo real cómo quedará el efecto antes de pulsar el disparador.

Por su parte, la cámara frontal lleva incorporado una luz de relleno para captar cada detalle y conseguir imágenes más nítidas y claras, incluso, en condiciones de poca luz. Asimismo, ofrece una mejora del brillo hasta en un 150%.

Imágenes vibrantes

El N2 ofrece una gran experiencia de usuario gracias a su pantalla HD AMOLED de 5,5” que permite reproducir imágenes nítidas y vibrantes en alta definición. Además, la interfaz de usuario está personalizada para este nuevo modelo, con colores más brillantes y una interacción inteligente permitiendo que la experiencia sea más fluida que nunca.

Un paso por delante en el reconocimiento de huella digital

El N2 cuenta con un sensor de huella digital en la parte inferior frontal que permite en tan solo 0,2 segundos desbloquear el terminal. Además, esta tecnología ofrece un gran abanico de posibilidades al usuario, como bloquear la pantalla, o cifrar aplicaciones con un simple toque.

Disponibilidad y precio

El nubia N2 está a la venta desde junio en grandes superficies como Phone House, Fnac y Telecor por un precio de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios