www.zonamovilidad.es
jueves 11 de mayo de 2017, 06:14h

Escucha la noticia

Durante la conferencia para desarrolladores de Microsoft, Build 2017, la empresa anunció nuevos servicios y herramientas basadas en la nube, inteligencia artificial y diseño para mejorar las aplicaciones y hacerlas más inteligentes.

La conferencia anual para desarrolladores de Microsoft, Build 2017, fue escenario para anunciar nuevas herramientas para modernizar aplicaciones y poder desarrollar nuevas apps mucho más inteligentes que puedan funcionar sobre cualquier plataforma.

Durante el encuentro Satya Nadella señaló que Windows, Microsoft Office y Microsoft Azure de manera conjunta aportan a los desarrolladores más de mil millones de oportunidades para integrar sus desarrollos con sus potenciales clientes, y para aumentar la apuesta anunciaron nuevos servicios cloud y de datos para Azure con el fin de ayudar a que los desarrolladores modernicen fácilmente sus aplicaciones.

Así mismo se presentaron nuevos servicios de Inteligencia Artificial para Azure, que permitirán a los creadores elaborar aplicaciones más inteligentes, que puedan conseguir interactuar con los humanos de forma mucho más natural, al tiempo se que se anunciaron novedades para el sector de Internet de las Cosas y servicios de Inteligencia Artificial en integración con la nube.

Edge Computing

La llegada del Internet de las Cosas ha llevado a la empresa y los desarrolladores a pensar en herramientas que evolucionen desde los servicios en la nube para conseguir una mayor disponbilidad, una nueva red “edge” para extender aún más la inteligencia, como por ejemplo el nuevo Azure IoT Edge del que se presento un adelanto en el encuentro.

La interfaz es un elemento fundamental, por ello también se anunciaron nuevas extensiones para Microsoft Graph, con las que se podrán integrar la productividad con los dispositivos y un mejor entendimiento del mundo físico.

De la misma manera, Microsoft mostró su nueva visión para incrementar la ingenuidad humana con tecnología inteligente, acercando la Inteligencia Artificial a todos los desarrolladores a través de la combinación única de la nube de Microsoft y la IA.

Desde nuevos servicios cognitivos, innovaciones en la plataforma Microsoft Bot Framework, avances en herramientas de Deep Learning, son algunas de las novedades con las que se cuentan en el mundo del diseño de la tecnología por parte de la empresas de Redmond.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios