www.zonamovilidad.es
miércoles 02 de octubre de 2019, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras presentar la nueva línea de productos Surface que estarán a la venta en octubre de 2019, microsoft ha mostrado dos sorpresas que han sorprendido gratamente a la comunidad tecnológica. El Surface Neo y el Surface Duo, son los dos dispositivos con pantalla dual que ha dejado ver Microsoft. Estarán disponibles en verano de 2020.

Surface Neo y Duo han logrado sorprender gratamente a todos los espectadores de la conferencia que pensaban que las sorpresas por parte de Microsoft ya habían terminado. Dos dispositivos similares pero de diferentes tamaños y al parecer con fines completamente distintos.

Microsoft presenta su nueva edición de productos Surface

Leer más

Productividad en estado puro

El Surface Neo, parece ser una especie de tableta partida por la mitad. Se abre cómo lo haría un libro, pero en su interior encontramos dos pantallas divididas por la mitad. Puede doblarse por completo hacia cualquiera de sus lados y cuenta con un bolígrafo inteligente y un teclado magnético que se cargan automáticamente a través de imanes cuando están unidos al dispositivo.

Se han atrevido a anunciar, que este dispositivo diferente a cualquiera conocido hasta la fecha contará con el sistema operativo Windows 10 X, especialmente diseñado para dispositivos con pantalla dual. En la demostración de cómo funciona este aparato, hemos podido ver como las aplicaciones podían pasar de una pantalla a otra e incluso ampliarse a las dos , creando así el dispositivo multitarea perfecto.

En cuanto al Surface Duo, se trata de un dispositivo algo más pequeño en tamaño que solo con verlo ya da a entender que podría tratarse de un dispositivo móvil y así es, aunque no del todo. Funciona con un sistema operativo android y puede realizar llamadas como cualquier dispositivo móvil, la diferencia está, en que al igual que su hermano mayor el Surface Neo, es capaz de realizar las mismas funciones que una tableta y se adapta a la perfección a la multitarea que ofrece gracias a su pantalla dual.

Si el Surface Neo se asemeja a un libro, el Surface Duo podría parecerse a una pequeña libreta que cabe en un bolsillo pero lo que si es seguro sobre estos dos nuevos dispositivos de Microsoft es que representan la evolución y el cambio que es capaz de hacer la tecnología y que estarán disponibles el verano de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios