www.zonamovilidad.es
Diseño, tecnología y decoración unidos de la mano de Samsung por tercera edición consecutiva en Casa Decor
Ampliar

Diseño, tecnología y decoración unidos de la mano de Samsung por tercera edición consecutiva en Casa Decor

jueves 11 de mayo de 2017, 19:00h

Escucha la noticia

La relación que Samsung abandera entre diseño y tecnología se materializa nuevamente en el mundo de la decoración en su apuesta por la nueva edición de Casa Decor coincidiendo con el 25º aniversario del evento.

En esta edición, Samsung ha creado dos espacios únicos colaborando con los decoradores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira para presentar Samsung Home. En estos dos espacios los asistentes podrán descubrir cómo lo último en tecnología mejora el día a día del hogar integrando innovación y diseño de la mano de dos nombres consagrados en la trayectoria de Casa Decor.

Los espacios que configuran Samsung Home han sido creados junto a los interioristas Guille García-Hoz y Beatriz Silveira

El salón Home Gallery TV, creado por el decorador e interiorista Guille García-Hoz se configura como un espacio exclusivo que evoca los años dorados de Hollywood al más puro estilo Art Decó con dos tipos de ambientes diferenciados en los que prima la sofisticación. En el primero el protagonista es el televisor QLED TV, que arroja luz y color a un salón repleto de mobiliario de sinuosas y elegantes formas. La segunda zona está compuesta por comedor y bar-galería, donde el nuevo televisor de diseño The Frame recuerda el ambiente de una moderna pinacoteca gracias al modo Art que transforma el televisor en una obra de arte incluso cuando está apagado, permitiendo emitir piezas artísticas en su fondo en lugar de fundir a negro. “La combinación de mobiliario, elementos decorativos y tecnología hacen que el visitante se sorprenda y quede impactado ante un espacio de gran fuerza visual, lleno de movimiento, brillo y color”, declara Guille García-Hoz.

El espacio creado por la joven decoradora Beatriz Silveira es la cocina de Samsung Home, que bajo el nombre Trendy Kitchen configura un espacio de confort del que afirma que “cuando se aúnan estilo, clase y funcionalidad al más alto rendimiento tecnológico consigues la estancia perfecta para empezar a crear los mejores momentos en la estancia más vivida de la casa”. Equipada hasta el último detalle, la estancia cuenta con una zona de lavandería con la nueva gama de lavadoras Samsung AddWash™, famosas por permitir añadir prendas en cualquier momento del lavado gracias a su puerta extra, junto a sus secadoras Serie 6 y con el frigorífico Twin Cooling Plus™, unos electodomésticos totalmente silenciosos para inundar de confort y calma el espacio donde fabricar las historias más increíbles.

Samsung Home podrá visitarse en el espacio de Casa Decor desde el próximo 10 de mayo hasta el 18 de junio. Además, durante estos 40 días, Samsung Home acogerá numerosas actividades en las que compartir experiencias en entorno exclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios