www.zonamovilidad.es
Huawei saca edición especial de Huawei 7 Plus para celebrar los 30 años de KFC en China

Huawei saca edición especial de Huawei 7 Plus para celebrar los 30 años de KFC en China

miércoles 12 de julio de 2017, 13:33h

Escucha la noticia

Huawei y Kentucky Fried Chicken se han unido para sacar un móvil en China con los colores y el logo de la marca de comida rápida con motivo del trigésimo aniversario de su llegada al país asiático.

Así, Huawei, tercer fabricante de móviles del mundo, le hace un guiño a la cadena de restaurantes americanas en lo que se adivina como una acción puramente marketiniana.

El móvil que Huawei adornará con el popular logo de la cara del coronel Sanders y diversas funcionalidades adaptadas preinstaladas será la versión rojo brillante del Huawei 7 Plus. Entre las funcionalidades habrá una aplicación de KFC, K-music para la música,en cuanto a las especificaciones integra una pantalla de 5.5 pulgadas 720p, Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh. El original viene con Android 7.0 Nougat y EMUI como capa de personalización

De este móvil, que conmemora la llegada del primer KFC a Pekín en 1987, se pondrán en circulación 5.000 unidades a un precio de 1.099 yuanes (unos 160 dólares) por unidad y estarán disponibles desde el 13 de julio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios