www.zonamovilidad.es
Huawei y la ETSIT-UPM entregan los diplomas del Curso de Especialización ‘Liderando la nueva Era Digital: 5G’
Ampliar

Huawei y la ETSIT-UPM entregan los diplomas del Curso de Especialización ‘Liderando la nueva Era Digital: 5G’

jueves 13 de julio de 2017, 10:45h

Escucha la noticia

Huawei España y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid celebraron el acto de clausura y entrega de diplomas de la cuarta edición del Curso de Especialización ‘Liderando la nueva Era Digital: 5G’.

Huawei ha becado el 75% del importe de la matrícula

El evento, que se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de dicha universidad, fue presidido por Francisco Javier Jiménez Leube, vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante su intervención, Francisco Javier Jiménez Leube, vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la Universidad Politécnica de Madrid, ha destacado: “Huawei es un líder mundial, es un referente en las nuevas tecnologías y es un orgullo para nuestra universidad mantener esta vinculación con empresas que afrontan día a día los nuevos desafíos. Desde la UPM agradecemos a Huawei su compromiso con la formación en nuevas tecnologías”.

Por su parte, Félix Pérez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, ha afirmado: “Estoy seguro de que vamos a encontrar nuevas oportunidades para reforzar los lazos de colaboración entre Huawei y la UPM. Unas relaciones orientadas a la mejora de la formación de nuestros titulados y al desarrollo de actividades de investigación e innovación en uno de los sectores estratégicos para nuestro país”.

María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España, ha subrayado la voluntad y el compromiso de la compañía por transferir su expertise tecnológico en 5G, en la que lleva invirtiendo 600 millones de dólares en investigación y desarrollo desde 2009. Asimismo, ha ratificado el compromiso de la compañía, en el marco de su estrategia de formación en nuevas tecnologías ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’, de aportar valor añadido a la sociedad en materia de capacitación de talento y contribución a la empleabilidad de los jóvenes. En Huawei estamos convencidos de la importancia de la colaboración público-privada, siendo un privilegio seguir mantenido una cooperación tan fructífera con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y la Universidad Politécnica de Madrid”, ha concluido.

En el marco de este programa de especialización, cuya carga lectiva es de 30 créditos ECTS, Huawei ha becado el 75% del importe de la matrícula. Asimismo, el curso incluye prácticas remuneradas de seis meses en la sede central de la compañía en Madrid a aquellos alumnos que hayan finalizado el programa y superen el proceso de selección establecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios