www.zonamovilidad.es
Las respuestas inteligentes de Gmail ahora también en español

Las respuestas inteligentes de Gmail ahora también en español

martes 25 de julio de 2017, 05:56h

Escucha la noticia

Google hizo oficial las respuestas inteligentes en español en su correo electrónico Gmail. Luego de su lanzamiento este servicio estaba disponible en inglés únicamente, pero a partir de ahora también pueden utilizarse en nuestro idioma.

Una de las principales quejas de los usuarios de Gmail al recibir la opción de las respuestas inteligentes, al menos en España, es que las mismas sólo estaban disponibles en inglés lo que limitaba mucho su uso, pero eso acaba de cambiar ya que la plataforma ahora ofrece soporte en nuestro idioma.

A partir de ahora las personas podrán seguir viendo en los recuadros inferiores las sugerencias de respuestas cortas acorde al contenido del correo electrónico, pero en este caso ya son en español y no será necesario conformarse con un simple “Ok” sugerido por Google.

La función de respuestas inteligentes y automáticas es de gran ayuda principalmente para las personas que reciben un gran volumen de correos electrónicos y requieren responderlos todos y además con respuestas muy concretas y simples, en ese caso la herramienta de Google será un buen aliado.

Así como sucedía cuando sólo estaba disponible en inglés, esta plataforma fue habilitada para comprender contenido en español y además aprender el lenguaje de su usuario para poder ofrecer respuestas mucho más exactas y con mayor personalización para que la persona se sienta a gusto en utilizarlas y en la medida que más se emplean las respuestas automáticas, serán mucho más precisas las sugerencias en un futuro.

Como la distribución de cada actualización que llega a nuestros móviles y en especial aquello que proviene de Google, el despliegue es por regiones lo que permite que los servidores no colapsen y todos puedan tenerle de una manera expedita. La nueva versión en español de las respuestas inteligentes de Gmail estará disponible tanto en móviles Android como en dispositivos iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios