www.zonamovilidad.es
Problemas técnicos en el Pokemon Go Fest de Chicago

Problemas técnicos en el Pokemon Go Fest de Chicago

viernes 28 de julio de 2017, 14:19h

Escucha la noticia

Niantic, empresa de la aplicación Pokemon GO, ha pedido disculpas por problemas técnicos que han tenido los jugadores en el evento Pokemon Go Fest de Chicago.

A los asistentes perjudicados se les devolvió el dinero de la entrada y recibieron 100 dólares en PokeCoins

Este evento de Pokemon se celebró el 22 de julio y concentraba a miles de aficionados de la aplicación dispuestos a cazar bichitos. Aunque los asistentes no pudieron jugar en condiciones, la publicidad de la app no cayó y al día siguiente, 23 de julio, se llegó a los 5.800 millones en el juego.

John Hanke, el CEO de Niantec, ha afirmado que los problemas fueron resultado de una saturación de las redes móviles de algunos operadores y que “incorporaremos todo nuestro conocimiento en los eventos que vengan este verano en Yokohama, Japón y Europa.

Además, a los asistentes perjudicados se les devolvió el dinero de la entrada y recibieron 100 dólares en PokeCoins. También consiguieron un Pokemon legendario llamado Lugia.

Esta noticia acontece un año y poco después del lanzamiento en sus primeros mercados. Hoy en día, la app ocupa en iPhone la primera posición en mercados como EEUU, Cánada, Francia, Alemania o Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios