Un fallo de Google Cloud provoca la caída de Spotify, Snapchat y otras grandes compañías
Ampliar

Un fallo de Google Cloud provoca la caída de Spotify, Snapchat y otras grandes compañías

martes 17 de julio de 2018, 22:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Múltiples servicios online están experimentando interrupciones y respuestas lentas tras un fallo con la plataforma de Google Cloud.

La compañía de Alphabet ha señalado que tiene problemas con muchas de las herramientas en las que confían grandes webs y servicios como Spotify, Snapchat, Discord, Pokemon Go, FaceIt o Hootsuite, entre otras.

Google ha informado de que está trabajando para solucionar el incidiente de red. “Estamos investigando un problema con Google Cloud Global Loadblanacers que devuelve un fallo 502 para muchos servicios, incluidos AppEngine, Stackdriver, Dialogflow, así como para los Global Load Balancers de sus clientes”, explica en una notificación de la página de estado del servicio de Google Cloud Platform.

Las apps de Pokémon Go, Spotify o Snapchat requiere del sistema de autentificación y otros datos alojados en la nube de Google, dando así problemas a los usuarios de estas webs terceras. El fallo es a nivel internacional.

Actualización

El fallo, que ha estado activo durante una hora, entre las 21:05 y las 22:19 hora española, ya ha sido resuelto, según informa Google a Zonamovilidad.es. Asimismo, han informado de que "llevaremos a cabo una investigación interna de este problema y realizaremos las mejoras apropiadas en nuestros sistemas para ayudar a prevenir o minimizar la recurrencia futura. Proporcionaremos un análisis más detallado de este incidente una vez que hayamos completado nuestra investigación interna".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios