Niantic cancela hasta otoño los Pokémon Go Safari Zone de agosto
Ampliar

Niantic cancela hasta otoño los Pokémon Go Safari Zone de agosto

martes 01 de agosto de 2017, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los eventos de Pokémon Go Safari Zone planificados para comienzos de agosto fueron cancelados por Niantic y se realizarán en otoño.

Malas noticias para los fanáticos de Pokémon Go y es que Niantic anunció que los eventos de Pokémon Go Safari Zone planificados para agosto en Europa serán realizados hasta otoño, por lo que ahora se debe esperar algún tiempo más para este especial aniversario.

De acuerdo con un comunicado oficial colgado en el blog de la empresa, este retraso es producto de la necesidad de garantizar la mejor experiencia del juego para los entrenadores en Europa, y es que no es una simple justificación; el Pokémon Go Fest de Chicago, que además fue el evento inaugural de esta gira, terminó siendo una gran decepción debido a que los jugadores no lograron atrapar las nuevas criaturas por inconvenientes técnicos del juego.

Este gran inconveniente ocasionó que el desarrollador decidiera mover los eventos planificados para este 5 de agosto en Copenhague y Praga, así como el pautado para el 12 de agosto en Estocolmo y Ámsterdam hasta alguna fecha en otoño no anunciada hasta ahora.

El evento planificado para Yokohama en Japón no sufrirá cambios, se mantiene el 14 de agosto como se encontraba programado. Así mismo la fecha de 16 de septiembre en la que se realizará Pokémon Go Safari Zone en Barcelona, España, al mismo tiempo que se realizará las ediciones de Alemania y Francia se mantiene sin cambios por ahora.

Como una medida para compensar la gran falta a tan pocas horas de celebrarse estos eventos en Europa, Niantic aseguró que en los próximos días los entrenadores de esta región estarán recibiendo pokémones raros que se desplegarán entre los países.

Por ahora no está claro a qué ciudades se enviarán estas criaturas, pero probablemente se concentren en aquellas ciudades en las que estaban previstos los eventos cancelados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.