www.zonamovilidad.es
PayPal llega a WordPress
Ampliar

PayPal llega a WordPress

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de agosto de 2017, 16:29h

Escucha la noticia

WordPress ha anunciado la habilitación de la función Simple Payment, que permite aceptar pagos a través de PayPal.

A partir de ahora, las compañías y blogueros que utilizan podrán vender online de manera sencilla. Automattic, compañía desarrolladora de WordPress, ha anunciado el lanzamiento de un botón de pago que permite a los usuarios del site alojado en WordPress o que emplean su CMS realizar pagos a través de PayPal.

Sólo para WordPress Premium y Business

Por el momento, esta funcionalidad llega sólo para los usuarios de pago Premium y Business, que cuestan 8,25 y 14,92 dólares al mes, respectivamente. A ello hay que sumar costes y tarifas inherentes a hacer negocios con PayPal.

Tras insertar el botón, WordPress.com solicitará detalles tales como el nombre del artículo, una descripción, el coste y una fotografía, además de una dirección de PayPal a la que enviar el dinero.

Cuando un usuario compra un producto presente en la página, es redirigido a la página de pago estándar de PayPal.

Automattic mejora su servicio

Esta nueva funcionalidad y botón llega en la línea de una mejora continua de Automattic, en la cual dedica más atención y esfuerzos a mejor su plataforma de blogs alojados.

Recientemente, la firma ha introducido capacidad para que sus usuarios puedan utilizar plugins y temas de terceros, poniéndose a la altura de DreamHost o GoDaddy, entre otras.

Con esto, WordPress.com busca convertir un blog sencillo en una tienda online con todas las funciones en pocos clics.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios