www.zonamovilidad.es
Intel presenta la octava generación de procesadores Intel Core

Intel presenta la octava generación de procesadores Intel Core

lunes 21 de agosto de 2017, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Intel ha presentado la nueva generación de procesadores Intel Core, con un incremento del 40% en rendimiento frente a la generación anterior.

Intel ha anunciado hoy la 8ª generación de procesadores Intel Core, y según Gregory Bryant, Director General del Client Computing Group de Intel, no es casualidad. Y es que, el eclipse de sol “nos ha servido de inspiración para llevar más allá los límites de lo que podemos ofrecer con la 8ª generación de procesadores Intel Core”.

Nuevos procesadores, más rendimiento

“A partir de hoy, vamos a comenzar a distribuir esta 8º generación, comenzando con una serie de procesadores diseñados específicamente para portátiles premium delgados y ligeros y para equipos 2 en 1”, ha explicado Bryant.

Incrementa el rendimiento en hasta un 40%, duplicándolo en caso de los dispositivos con más de cinco años de antigüedad

La familia de procesadores para equipos móviles incrementa del rendimiento en hasta un 40%, duplicándolo en caso de los dispositivos con más de cinco años de antigüedad. Un hecho posible gracias a su configuración de cuatro núcleos con una microarquitectura con ahorro de consumo, tecnología avanzada de procesamiento y una gama “enorme” de optimizaciones dentro del procesador.

Además, se “abren las puertas a un entretenimiento más completo e inmersivo”, según Bryant, sin que afecte a la vida de la batería. “Vas a poder disfrutar hasta 10 horas de reproducción de vídeo 4K con una única carga de batería”, ha concluido.

La primera serie de equipos con la octava generación de procesadores Intel Core i5/i7 comenzará su comercialización a partir del mes de septiembre, “y esperamos la aparición de más de 145 diseños para que puedas elegir tu dispositivo preferido”.

En otoño llegarán los procesadores para equipos de sobremesa, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y una “amplia” gama de procesadores diseñados para “fines específicos y diversos segmentos”. Además, según ha explicado Bryant, la 8ª Generación de procesadores Intel Core incluirá “algunos de nuestros primeros productos creados con tecnología de 10nm”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios