www.zonamovilidad.es
Ericsson se propone automatizar su Customer Journey
Ampliar

Ericsson se propone automatizar su Customer Journey

sábado 26 de agosto de 2017, 13:33h

Escucha la noticia

Erik Ekudden, recientemente instalado como Group CTO en Ericsson, dijo que el proveedor se centrará fuertemente en la infraestructura de grado empresarial y servicios, ya que identificó cinco tendencias clave que afectan a la industria de la tecnología.

El ejecutivo dijo que Ericsson ya está bien posicionada para cumplir con algunas de las tendencias tecnológicas, y que debe desarrollar nuevas habilidades y capacidades en conjunto con otros actores clave de la industria para aprovechar el resto.

Ericsson pretende automatizar el contacto del cliente con la marca y hacer la "interacción entre las operaciones y la red mucho más intuitiva y suave"

Por ejemplo, Ekudden dijo que Ericsson es capaz de ofrecer la primera tendencia - una base tecnológica adaptable - combinando software y hardware.

La experiencia de Ericsson significa que puede mejorar la eficiencia de las redes y "en última instancia reducir los costos", explicó

El CTO identificó la inteligencia de la máquina como otra tendencia clave, observando que las redes existentes de Ericsson "producen típicamente petabytes de datos" cada día, lo que está creando una necesidad a largo plazo de "un sistema de inteligencia de máquina realmente avanzado".

Ekudden dijo que el ecosistema para el aprendizaje automático y las plataformas de inteligencia artificial están madurando, y Ericsson está "construyendo sobre eso y mejorándolo" con desarrollos relacionados con las plataformas de red.

Áreas donde Ericsson pretende ayudar a los clientes en su Customer Journey a través de la automatización en términos de infraestructura, y hacer la "interacción entre las operaciones y la red mucho más intuitiva y suave".

"La automatización es un tema importante entre nuestros clientes", dijo Ekudden, añadiendo que Ericsson está tomando un papel destacado aquí, citando la experiencia de la compañía en servicios gestionados y capacidades de optimización más amplias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios