www.zonamovilidad.es
Leagoo se asocia con el Tottenham y aumenta la competencia de Lenovo y Huawei
Ampliar

Leagoo se asocia con el Tottenham y aumenta la competencia de Lenovo y Huawei

domingo 27 de agosto de 2017, 11:01h

Escucha la noticia

La próxima compañía de teléfonos inteligentes con sede en China, Leagoo, planea intensificar la competencia global con sus rivales nacionales, tras anunciar una asociación de marca con el club de fútbol Premier Tottenham Hotspur.

Leagoo, fundada en 2009, cuenta con más de 50 millones de clientes en todo el mundo y se consolida como una de las diez mejores marcas si nos regimos por su fortaleza en África y Asia.

La compañía está tratando de impulsar su presencia empresarial a nivel mundial a través de asociaciones como ésta

La compañía está tratando de impulsar su presencia empresarial a nivel mundial a través de una asociación de cinco años con el club de fútbol, ​​así como crear una nueva gama de teléfonos Edición Especial Tottenham Hotspur y accesorios para los clientes y aficionados de todo el mundo.

Hablando en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de Tottenham Hotspur en Londres, el CEO de Leagoo, Johnson Zhuang dijo que mientras los rivales Huawei, Xiaomi y Lenovo estaban más establecidos, confiaba en la capacidad de su compañía de "moverse más rápido".

"Podemos lograr las cosas rápidamente y estamos muy activos en lo que queremos lograr", dijo, y añadió: "Para una empresa como Huawei puede tomar de seis meses a un año para lanzar algo. Podemos hacerlo en un mes (,,,) También buscamos llevar innovaciones de productos y estamos enfocados en ofrecer una experiencia diferente".

Estadio más conectado del Reino Unido

El director de las asociaciones de Tottenham Hotspur, Fran Jones, agregó que el club optó por asociarse con Leagoo, y no con un jugador más establecido, porque veía similitudes en la forma en que las dos compañías planeaban crecer. De hecho, Tottenham ha visto un repunte dramático tanto dentro como fuera del campo en los últimos años.

El club terminó los corredores en su liga doméstica el año pasado, y actualmente está construyendo un nuevo estadio de 61.000 plazas, que estará listo en 2018.

"Siempre estamos dispuestos a trabajar con marcas que tienen hambre y tratando de hacer crecer su negocio, y vimos sinergias en la forma en que se están conduciendo y en la forma en que nos estamos conduciendo", dijo Jones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios