www.zonamovilidad.es
Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 31 de agosto de 2017, 21:15h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado en la IFA 2917 dos nuevos smartphone Moto X4 y Z2 Force compatible con los nuevos Moto Mods entre ellos destaca los anunciado en Berlín: la cámara 360º con sonido 3D y resolución 4k (269 euros) y especialmente elque se utiliza como game pad

Moto Z2 Force

Con pantalla irrompible integrada en un bonito diseño unibody combinado con aluminio, el nuevo móvil de Lenovo dispone de cámara dual de 12 Mpx en la trasera, con foco selectivo y gran angular, gestionada por un potente procesador Qualcomm Snapdragon. Además presume de un software más inteligente con Touch Navigation, Moto actions, Moto voice y Moto display

Todos los Moto Mods existentes se pueden adaptar al terminal, pero entre ellos destaca el anunciado en Berlín: la cámara 360º con sonido 3D y resolución 4k (269 euros); además es especialmente adecuado para utilizar el game pad, el cual transforma el móvil en una consola de juego real.

El conjunto aporta una experiencia superior cuando disfrutamos de lo que hemos grabado en cualquier tipo de terminal, incluidas las gafas de realidad virtual.

El Moto Z2 Force estará disponible en septiembre a 799 euros

Moto X4 #hello perfection

De apariencia realmente atractiva y comercializado en negro y plata, el nuevo Moto X4 va recubierto de cristal resistente 3D y al igual que en Z2 el marco es metálico. Tiene un nivel de resistencia IP68 (máxima resistencia al polvo y al agua) y va cubierto por Gorilla Glass en el frontal y en la trasera.

Incorpora cámara de capacidades profesionales de 12 MPx con autofocus dual y las capacidades cognitivas de su procesador cobran sentido; por tanto, identifica sitios, cosas y monumentos sólo con mostrárselo a la cámara; así mismo escanea tarjetas de visita, códigos y barras y QR, etc.

En cuanto a la cámara frontal, 16 Mpx con sistema lumínico adaptativo para ofrecer las condiciones de luz ideales. También incluye toma panorámica frontal y el diseño va condicionado por su cristal 3D

Hay que destacar el sistema de sonido, el cual permite conectar diferentes altavoces, hasta cuatro, a través de Bluetooth.

Así mismo, lleva Alexa de Amazon integrado, por lo cual el reconocimiento de voz combinado con sistema de inteligencia artificial está garantizado.

Por lo demás, Qualcomm Snapdragon oct acore de última generación, carga rápida Turbo y un precio de 399 euros

Lenovo Mobile Business Group está realizando un viaje de transformación mediante la simplificación de su gama, promoviendo el liderazgo y el talento, y unificando la marca.

La simplificación se ha convertido en un pilar estratégico para la compañía porque mantener un catálogo con 21 referencias no es fácil. Así mismo, los portavoces dela compañía aseguran que están buscando los mejores profesionales del mercado d la movilidad mundial para sumarse a un equipo “brillante”.

Motorola ha vendido 3 millones de motoZ, ha crecido más del 68%, año sobre añ,o en Europa occidental; son quintos en la región EMEA y en 2017 han decidido que la marca va a ser Motorola porque el nombre tiene un reconocimiento mundial propio.

En términos de marketing, “Motorola rompe las reglas y supera los límites”. Y lo hace con elementos como los MODS con los cuales pretenden diferenciarse y conseguir que evolución se asocie no sólo a las mejoras tecnologías de los teléfonos sino a la implementación de elementos que los llevan más allá del simple concepto de móvil. De esta forma, el fabricante anunció la llegada de más MODS (entre ellos los arriba mencionados), el camino más rápido hacia la innovación con funciones más variadas y consideran que ésta es la primera razón para comprar un Moto Z.

Dentro de su política de producto se intenta controlar el móvil con menos esfuerzo, simplificando la experiencia de uso mediante la combinación de interacciones físicas y digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios