www.zonamovilidad.es
Ya hay gente haciendo colas para comprar los nuevos iPhone

Ya hay gente haciendo colas para comprar los nuevos iPhone

martes 12 de septiembre de 2017, 12:36h

Escucha la noticia

La expectación por el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple ya se nota en las calles. De hecho, en Australia y otros lugares varias personas ya están haciendo cola frente a las tiendas de la firma para hacerse con los nuevos iPhone.

Lo que probablemente no sepan estos clientes (o sí, quién sabe) es que los nuevos móviles de la marca de Cupertino estarán a la venta sobre el 22 de octubre

Apple aún no ha presentado sus nuevos iPhone 8 y iPhone X, pero la gente ya está haciendo cola para comprarlo en Australia, como informa la CNBC y el Twitter de varios usuarios. Uno de los ejemplos es la imagen captada por el periodista Luke Hopewell en Sidney. En ella se ve a algunos usuarios acampados literalmente en la puerta de una Apple Store para conseguir los nuevos productos.

Lo que probablemente no sepan estos clientes (o sí, quién sabe) es que los nuevos móviles de la marca de Cupertino estarán a la venta el 22 de octubre, según los procedimientos normales de Apple. Incluso el iPhone X podría tardar más.

Independientemente de que consigan los dispositivos en el tiempo que creen, este comportamiento es una muestra más de la expectación que levanta Apple entre sus fans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios