www.zonamovilidad.es
Así ha sido el Evento Especial de Apple
Ampliar

Así ha sido el Evento Especial de Apple

martes 12 de septiembre de 2017, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El evento que más expectativas levanta del año para los amantes de la marca de Cupertino, y en el que se espera la presentación de los nuevos iPhones de la compañía, ha comenzado con un sentido homenaje a Steve Jobs.

Hoy, 12 de septiembre, ha sido la fecha señalada para abrir telón en el Steve Jobs Theater a todas las novedades que completarán la familia de Apple en este 2017.

Apple Watch: llega la Serie 3

Tim Cook ha subido al estrado, como viene siendo ya tónica habitual en las presentaciones de los de Cupertino, para sacar pecho de los productos que están aportando una más que destacable rentabilidad a la compañía. En primer lugar, ha elogiado el smartwatch que les ha hecho posicionarse como primeros del sector y ha cosechado un 97% de índice de satisfacción entre sus usuarios.

Seguidamente, ha dado paso al Apple Watch Series 3, que estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre y que llegará a España en su versión sin conectividad por el momento con más correas y más esferas.

iPhone 8 y iPhone X se erigen como la mayor decepción y la mayor alegría de la tarde en Cupertino

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La mayor decepción de la tarde muy posiblemente hayan sido los octavos terminales de la familia iPhone.

Aunque Tim Cook lo ha categorizado como “un gran paso adelante” para Apple, lo cierto es que muy poco cambia desde su hermano inmediatamente mayor, el iPhone 7. Resistente al agua y al polvo, con una trasera de cristal y el chip A11 Bionic, podrá reservarse desde el 15 de septiembre a un precio mínimo de 809 €.

La excelencia del iPhone X

Por otra parte, Apple le ha dado una gran alegría a sus seguidores con un móvil todo pantalla; el iPhone X. Un teléfono capaz de sumergirte por completo en lo que ves y que responde directamente a la mirada a través de un reconocedor facial.

El modelo menor del iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre a un precio de 1.159 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios