www.zonamovilidad.es
Pioneer presenta SC-LX502 un receptor AV de 7.2 canales
Ampliar

Pioneer presenta SC-LX502 un receptor AV de 7.2 canales

lunes 18 de septiembre de 2017, 19:03h

Escucha la noticia

Pioneer Onkyo, ha estado presente en la séptima edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa.

Entre el 31 de agosto y 5 de septiembre Berlín se convirtió en un gran escaparate de televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

En el marco de la feria de electrónica, Pioneer Onkyo ha presentado una gran variedad de nuevos e innovadores productos en su stand, que durante 6 días ha recogido lo mejor de Pioneer, Onkyo, Teac y Onkyomusic. En la edición de este año se han presentado en sus 1.805 stands y 159.000 metros cuadrados de exposición productos que van desde la alta fidelidad, el cine en casa, el streaming y los auriculares wireless hasta el entretenimiento en el automóvil.

El producto estrella de esta edición ha sido el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado

El producto estrella de esta edición ha sido el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado para Dolby Atmos y DTS:X . Este nuevo receptor cuenta también con amplificador clase D, 180 W/ch. Escalado 4K Ultra HD, Ultra HD video, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma). Además, ofrece un equipamiento completo para streaming: Spotify, Deezer y Tidal, radio de Internet TuneIn. El receptor cuenta con 7 entradas de HDMI, Chromecast* integrado, Bluetooth y AirPlay.

El receptor SC-LX502 está disponible en negro y plateado y ha sido diseñado para que el usuario experimente el sonido envolvente de DTS: X y Dolby Atmos® con el optimizador Reflex Optimizer para altavoces Dolby Atmos, acompañado de la espectacular visualización de vídeo Ultra HD, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma) y Dolby Vision. Además, es capaz de transmitir música en cualquier lugar de la casa y mediante streaming gracias a FireConnect, Chromecast integrado y DTS Play-Fi, todo controlado mediante la aplicación Pioneer Remote App. FireConnect. Chromecast integrado y DTS Play-Fi te permiten transmitir música en cualquier lugar de la casa. Escuche una multitud de canciones a través de la radio por Internet y servicios de streaming en red, controlados por la aplicación Pioneer Remote App.

En definitiva, la mejor solución para los amantes del video y el sonido en alta definición, un receptor potente y con infinidad de posibilidades de reproducción que convertirán cualquier hogar en un cine y en la mejor sala de conciertos.

El IFA de Berlín también ha sido el escenario elegido por Pioneer para presentar sus nuevos receptores estéreo: SX-N30AE y SX-10AE, disponibles en color negro y plateado. Ambos receptores están equipados con el potente amplificador Direct Energy, que soporta salidas de gran potencia cubriendo a la perfección con todas las fuentes de audio, ya sean analógicas o digitales. Ambos receptores cuentan con conexión Bluetooth, y el modelo SX-N30AE cuenta además con conexión Wi-Fi y FireConnect, DTS Play-Fi, compatibilidad con AirPlay, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant*. Una serie de funcionalidades que aseguran la mejor reproducción sin hilos de cualquier dispositivo de nuestra red Wi-Fi o bien de servicios de música en streaming como Spotify, Tidal o Deezer.

SX-N30AESX-N30AE(B)

El SX-10AE cuenta con 4 entradas analógicas, 1 salida de línea y 1 salida de previo subwoofer. Por otro lado, el SX-N30 AE cuenta con 6 entradas analógicas, 1 entrada phono (MM), 2 entradas digitales (1 óptica y 1 coaxial) y una salida de línea, 1 salida de previo subwoofer y 2 entradas USB. Ambos modelos cuentan con reproducción sin hilos vía Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth compatible. Una solución rápida y sencilla para disfrutar de toda la biblioteca musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios