www.zonamovilidad.es
DOOGEE S60, un móvil robusto con óptimas prestaciones

DOOGEE S60, un móvil robusto con óptimas prestaciones

martes 26 de septiembre de 2017, 11:54h

Escucha la noticia

Doogee, fabricante de smartphones, ha trabajado en el desarrollo de un nuevo y robusto móvil, el S60. Fabricado con material especial antigolpes y catalogado con IP68.

La mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, un material aeroespacial mucho más duro que cualquier otro material

Cada vez hay más personas interesadas en la práctica de actividades y deportes al aire libre, con lo que la necesidad de disponer de un teléfono inteligente, robusto y potente está creciendo. El S60 nace con el objetivo de satisfacer esa demanda.

El dispositivo está cubierto por un acabado dorado con protecciones de plástico en las esquinas. La mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, un material aeroespacial mucho más duro que cualquier otro material visto antes en los móviles.

La pantalla del S60 se estrecha debajo de los biseles y permite disfrutar de una pantalla FHD de 5,2”. La pantalla está protegida por el cristal Gorilla Glass 5 de Corning. En general, el S60 es uno de los teléfonos móvil más fuertes y especiales del mercado.

Este robusto teléfono cuenta con procesador octacore de MediaTek, el MTK Helio P25, que, junto a los 6 GB de memoria de RAM, le provee de un óptimo rendimiento. Además, viene equipado con un sistema Android 7.0 Nougat y con 64 GB/128 GB de almacenamiento interno.

La batería de 5880mAh es -con su resistencia- la parte más destacada del S60, ya que puede alcanzar una duración de hasta tres días sin necesidad de recarga, según el fabricante. Aparte, la tecnología de carga rápida avanzada de hasta 12V-2A que se aplica al Doogee S60 permite la recarga hasta del 30% de la batería en solo 10 minutos. La carga inalámbrica y el USB son compatibles, haciendo del Doogee S60 un dispositivo de reserva de energía.

Cámara de 21 MP

El S60 utiliza el sensor Sony IMX 230 con un tamaño CMOS increíblemente grande de 1/2.4 pulgadas, un popular sensor de cámara ya utilizado por las marcas líderes Huawei y Xiaomi. La cámara admite la tecnología PDAF y OIS, que trabajan juntas para mejorar la velocidad de enfoque en un 100% y tomar fotos nítidas.

La conectividad del terminal está pensada para los profesionales que trabajan en condiciones difíciles. Como teléfono robusto, el S60 ha sido diseñado para trabajar en el campo, bajo el agua y otros entornos al aire libre. Así, el GPS y el sistema de navegación GLONASS son esenciales. Cuenta con múltiples sensores útiles integrados, como brújula, giroscopio, culombiómetro, barómetro, que sirven de ayuda cuando se realizan exploraciones al aire libre. Además, es compatible con el sistema NFC, al igual que un botón PTT (Push to Talk) y el botón SOS que están situados en un lado del S60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios