Pepephone baja su cuota de instalación de fibra y su velocidad
Ampliar

Pepephone baja su cuota de instalación de fibra y su velocidad

martes 26 de septiembre de 2017, 06:49h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Pepephone redujo a menos de la mitad la cuota de instalación de su fibra y así mismo disminuyó la velocidad ofrecida de 300Mbps hasta solamente 100 megas simétricos, pero manteniendo la misma cuota mensual para los nuevos abonados.

Existe una verdadera batalla entre los operadores telefónicos por ofrecer el mejor y más barato servicio de Internet para ganarse la mayor cantidad de abonados, por ejemplo ahora Pepephone ofrece una cuota de instalación más atractiva al darse de alta con su fibra.

Sin embargo esta propuesta de Pepephone viene con truco, ya que hasta ahora estaban ofreciendo una velocidad de 300Mbps simétricos por una cuota mensual de 34,60 euros y esa capacidad de transmisión de datos lo han reducido hasta 100 megas, una velocidad por demás decente, pero menor de lo que se tenía hasta ahora.

Esta medida corresponde a una búsqueda por fortalecer la oferta de fibra y mejorar las condiciones a la hora de la instalación, ya que hasta ahora el coste por instalación era de 190 euros y ahora se ha reducido a menos de la mitad, 90 euros.

Pepephone encarna la guerra por la fibra y los clientes.

La cuota mensual se mantendría en 34,60 euros por 100Mbps, pero los clientes que ya se habían dado de alta con 300 megas lo mantendrán y no serán migrados, esta nueva velocidad aplica únicamente para los nuevos abonados.

Así mismo se mantiene sin cambios el servicio de ADSL de hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. Esta medida de Pepephone es una estrategia para ganarse el interés de los nuevos suscriptores que aún no deciden sobre su proveedor de internet, por lo que ofrece una atractiva oferta de instalación, mejorando lo que propone el resto del mercado.

Finalmente, es posible que en breve la misma empresa incluso ofrezca una modalidad de alta en fibra con la misma cuota mensual por 100Mbps y sin coste de instalación, pero con un contrato de permanencia de al menos 12 meses, sin embargo esto por ahora no es oficial y queda esperar su anuncio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.